Estética oncológica en Pamplona

Somos un centro formado en estética oncológica.
Nuestra prioridad es cuidaros y ofreceros los mejores servicios para vuestra piel.
Nos hemos formado en Estética Oncológica con la fundación Ricardo Fisas para cuidar la piel cuando un diagnóstico de cáncer aparece.
Tratamos la piel para minimizar los posibles efectos secundarios derivados de los tratamientos oncológicos.
Según los estudios (Massage Therapy Study by Memorial Sloan Keterring Cancer Center (MSK) de Nueva York), el masaje oncológico tiene múltiples beneficios para las personas que están pasando por un cáncer, como atenuar la sensación de dolor en un 48% o paliar la ansiedad en un 59%, entre otros.
La iniciativa CONTIGO, PIEL CON PIEL impulsada por la Fundación Ricardo Fisas pone en valor el papel clave de la estética oncológica para mejorar la calidad de vida de las personas, a través de tratamientos creados de forma específica para cuidar su piel en esta etapa.
La EstéticaOncológica es fuente de bienestar.
Descubre sus beneficios en nuestro centro.
La estética oncológica ofrece un cuidado personalizado, profesional y seguro durante los tratamientos oncológicos. Si lo que necesitas son cuidados estéticos de hidratación antes y durante el tratamiento oncológico, te ofrecemos estos servicios:
Hidratación facial
Hidratación corporal
Hidratación corporal profunda
Hidratación del cuero cabelludo
Hidratación de manos y pies
Hidratación pre-radioterapia
Hidratación
post-radioterapia
Qué tipo de efectos secundarios ocasionados por los tratamientos oncológicos puede aliviar la estética oncológica?
Picores, sequedad extrema en manos y pies, ansiedad, fatiga o cansancio intenso… Estos son algunos de los efectos secundarios que pueden vivir las personas en tratamiento oncológico.
La estética oncológica ofrece un cuidado de la piel personalizado, profesional y seguro durante los tratamientos oncológicos con el fin de minimizar la incomodidad cutánea


Beneficios del masaje oncológico
Existen masajes específicos para personas en distintos procesos oncológicos que relajan y ayudan a incrementar el bienestar.
Por qué es tan importante la hidratación:
Siempre se ha dicho que beber mucha agua es bueno para el organismo y la piel. En estos casos, además, ofrecer una correcta hidratación a la piel es fundamental para que esté lo más nutrida posible.